HANAPOPLOGO
marzo 17, 2023

Cuatro miembros de LOONA se unen a Modhaus

Se anunció que HeeJin, Kim Lip, JinSoul y Choerry, exintegrantes de LOONA, han firmado contratos exclusivos con la nueva agencia, Modhaus.

Los cuatro integrantes habían solicitado a su antigua agencia, Blockberry Creative, que suspendiera sus contratos exclusivos y lograron obtener una orden judicial para la rescisión en enero.

"Modhaus apoya los nuevos comienzos HeeJin, Kim Lip, JinSoul y Choerry, y promete brindar apoyo total para que puedan crear recuerdos más hermosos con los fanáticos.

Nueve compañeras de 12 se vieron envueltas en una demanda contra la agencia en torno a sus contratos poco después de que Chuu fuera expulsada del grupo.

En tanto Haseul, Yeojin, Yves, Gowon y Olivia Hye, también solicitaron una orden judicial contra Blockberry Creative, pero perdieron su caso.

Mientras tanto, Loona realizó su primer concierto independiente en Japón a principios de este mes.

Todas las integrantes, excepto Chuu, subieron al escenario bajo su contrato con Universal Japón, que supervisa sus actividades en el país, independientemente de los resultados de la demanda.

Foto: Blockberry Creative.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram