HANAPOPLOGO
agosto 22, 2023

Cuatro series coreanas en el top 10 de habla no inglesa en Netflix

"Mask Girl", "Behind Your Touch", "King the Land" y "The Uncanny Counter 2", ingresaron al top 10 de la lista de televisión de habla no inglesa de Netflix.

Corea tuvo una semana sólida con cuatro entradas en la lista, incluidos los nuevos k-dramas "Mask Girl" en el puesto 2 (2,8 millones de visitas) y "Behind Your Touch" en el 4 (2,5 millones de visitas), junto con la comedia romántica "King the Land" en el puesto 5 (2 millones de visitas) y la serie de fantasía "The Uncanny Counter 2" en la casilla 7 (2 millones de visitas).

La aventura sobrenatural mexicana, "The Chosen One", encabezó la lista de televisión de habla no inglesa con 3,1 millones de visitas.

Japón tuvo dos entradas con los animes "My Happy Marriage" en el puesto 2 (2 millones de visitas) y "Baki Hanma" en el 10 (1 millón de vistas).

Completando la lista se encuentran la comedia romántica española "A Perfect Story" en el 3 (2,7 millones de visitas), el thriller indio "Guns & Gulaabs" en el número 8 (1,3 millones de visitas) y el drama turco "The Tailor" en el 9 (1,3 millones de visitas).

En el listado de películas no inglesas, la comedia negra japonesa "Zom 100: Bucket List of the Dead" ocupó el quinto lugar (6,2 millones de visitas).

La comedia taiwanesa "Marry My Dead Body" es séptima con (1,5 millones de visitas) y "Foco de Contagio", del mismo país, ocupa la octava posición con (1,5 millones de visitas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram