Suga terminó su gira mundial en Corea del Sur, pero en agosto retornará con tres conciertos "encore" del 4 al 6 de agosto en el KSPO Dome en el Parque Olímpico de Seúl.
El cantante y rapero Suga brilló en Seúl al presentar su trabajo musical "D-Day" el cual estrenó en abril, y lo llevó a una seguidilla de conciertos en el exterior.
"Suga | Agust D Tour D-Day" fue el nombre el tour que lo llevó a diferentes escenarios y diversos públicos.
"Bienvenidos al último concierto de la gira", gritó Suga a los asistentes de Seúl. Allí interpretó "Daechwita", "Agust D" y "Give It to Me".
Suga exploró canciones de sus trabajos anteriores "Agust D" (2016), "D-2" (2020) y ahora "D-DAY", cerrando con bronce de oro la trilogía.
"Trivia: Seesaw", "SDL" y "People Pt. 2", se unieron a los pocos minutos en el escenario.
El cantante navegó por varios temas que hacen parte de su carrera "Moonlight" y "Burn It", ambos de su segundo mixtape en solitario "D-2", lanzado en 2020, también de "Interlude: Shadow", "BTS Cypher Pt. 3: Killer" y el medley de "BTS Cypher 4", "Ugh!" y "Ddaeng", y "Huh?!" con J-Hope.
Además cantó "Life Goes On" (BTS), "Snooze", "Polar Night", "Haegeum" y "Amygdala". Terminó la noche con los temas "D-Day", "Intro: Never Mind" y "The Last".
"Empecé este viaje el 21 de abril con el lanzamiento de mi álbum. Los últimos dos meses han sido maravillosos para mí (…) Cuando vuelva a subir al escenario, tenemos que estar los siete juntos", indicó Suga a los asistentes.
Han asistido a los conciertos de Suga, 290 mil asistentes, cifras divulgadas por su sello Big Hit Music. El tour pasó por Nueva York, Newark, Rosemont, Los Ángeles y Auckland, seguida de una exitosa gira asiática en Yakarta, Japón, Bangkok y Singapur.
Suga regresará a Seúl los días 4 al 6 de agosto en el KSPO Dome en el Parque Olímpico de Seúl.
Foto: Weverse.