HANAPOPLOGO
octubre 18, 2023

Daily Dose of Sunshine compartió nuevas imágenes

Netflix lanzó nuevas imágenes de la serie "Daily Dose of Sunshine", la cual es protagonizada por la actriz Park Bo Young.

El drama profundiza en las diversas historias de las personas que el Da Eun "Park Bo Young" (una enfermera transferida del departamento de medicina interna) encuentra en la sala psiquiátrica, arrojando luz sobre su mundo y sus luchas emocionales.

Da Eun comienza su viaje en la sala psiquiátrica del Hospital Universitario Myungsin con emoción y nerviosismo. Pero sus colegas sienten curiosidad por saber el motivo de su transferencia de un departamento en el que trabajó durante los últimos tres años.

El director Lee Jae Kyu se propuso desmitificar la idea errónea de que las salas psiquiátricas son sombrías y aterradoras.

Para lograrlo, impregnó la serie de calidez y saturó su paleta de colores con tonos vibrantes, creando así un ambiente que recuerda a un cuento de hadas.

Los actores, por su parte, compartieron sus vivencias personales y las integraron en el proyecto, con el propósito de transmitir el mensaje de que los desafíos relacionados con la salud mental pueden afectar a cualquier individuo en cualquier momento.

"Esta es mi historia, la historia de mi familia, y creo que en algún momento todos experimentamos algo conmovedor", expresó el director Lee Jae Kyu.

La serie "Daily Dose of Sunshine" se estrenará de manera exclusiva en Netflix el 3 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram