HANAPOPLOGO
mayo 16, 2023

Danielle, voz de Ariel en el doblaje de la Sirenita de Disney

La integrante de NewJeans, Danielle, fue seleccionada para el doblaje de voz en coreano de Ariel, en la esperada adaptación de live action de Disney, "La Sirenita". La noticia fue anunciada por Walt Disney Company Korea.

Danielle, quien ha sido elegida para interpretar el doblaje en coreano de Ariel en la "La Sirenita", está ansiosa por mostrar un aspecto diferente de sí misma a través de su actuación vocal y canto.

Con una edad similar a la del personaje de Ariel en la película, Danielle está perfectamente posicionada para resaltar el encanto y la vitalidad de esta joven y curiosa adolescente. Su personalidad alegre y enérgica sin duda dará vida al personaje de Ariel de una manera única y cautivadora.

Además de su actuación vocal, Danielle también tendrá la oportunidad de interpretar la banda sonora de "La Sirenita".

Daniella hizo todo lo posible para desafiarse a sí misma en nuevos campos de canto y doblaje musical. Fue elegida para el papel de "Ariel" a través de una audición en la sede de Disney, dijo que practicó desde la etapa de preparación de la audición e hizo lo mejor que pudo.

En el lugar de la audición, solo se le entregó la partitura y pasó por pruebas improvisadas de canto y diálogo, y finalmente consiguió el papel de Ariel.

Se han lanzado dos adelantos del videoclip de "Part of Your World" interpretado por Danielle, disponibles en los canales de YouTube e Instagram de Disney Korea, respectivamente.

En el avance titulado "Precious Things", se apreciar una escena conmovedora en la que Ariel canta sobre las cosas del mundo humano que tanto ama. Este teaser nos sumerge en la emotividad y la pasión que Danielle transmite a través de su interpretación, capturando la esencia misma del personaje.

Por otro lado, el avance "Desperate Desire" revela el anhelo profundo de Ariel por explorar un mundo más amplio y satisfacer su corazón inquieto.

Estos adelantos prometen transportarnos al mágico mundo submarino de "La Sirenita" y dejar a los fanáticos emocionados y ansiosos por ver la interpretación completa de Danielle en el videoclip de "Part of Your World".

"La Sirenita" es la querida historia de Ariel, una sirena joven y apasionada con ansias de aventuras. Ella es la más joven y rebelde de las hijas del rey Tritón, y sueña con descubrir el mundo más allá del mar.

Mientras visita la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric, y aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir a su corazón. Así es como hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, pero finalmente pone su vida, y la corona de su padre en peligro.

La nueva película de live action inspirada en el clásico musical animado del estudio ganador del Óscar y del visionario director Rob Marshall se estrena exclusivamente en cines de Latinoamérica el 25 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram