HANAPOPLOGO
abril 5, 2023

Date A Live V confirma que la producción está en progreso

La serie es la quinta temporada de la popular franquicia de novelas ligeras de Koshi Tachibana e ilustradas por Tsunako.

Durante el especial del décimo aniversario de la franquicia de anime, el personal y el elenco de "Date A Live" presentaron el teaser del anime "Date A Live V". El avance reveló importantes detalles, como el formato de transmisión televisiva de la quinta temporada y confirmó el elenco y personal que regresará de la cuarta temporada.

Jun Nakagawa regresa a la dirección del anime, al igual que el elenco conformado por Marina Inoue, Nobunaga Shimazaki, Misuzu Togashi, Ayana Taketatsu, Iori Nomizu, Asami Sanada, Maaya Uchida, entre otros.

La adaptación de anime para televisión de "Date A Live" consta de cuatro temporadas hasta la fecha. La primera temporada, compuesta por 12 episodios, se estrenó en 2013, seguida por la segunda temporada de 10 episodios en 2014.

La tercera temporada del anime, con un total de 12 episodios, se emitió en enero de 2019.

La cuarta temporada se estrenó en abril de 2022 después de un retraso en su fecha de estreno original en octubre de 2021.

Koushi Tachibana lanzó la serie original de novelas ligeras en marzo de 2011 con ilustraciones de Tsunako.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram