HANAPOPLOGO
abril 19, 2023

David Yong y Moonbyul de Mamamoo lanzan single

El empresario y cantante de Singapur, David Yong, sigue expandiendo su carrera en el kpop con su canción "Maybe Love".

David Yong, el director ejecutivo de Evergreen Group Holdings con sede en Singapur, lanzó su single "Maybe Love" en colaboración con Moonbyul del grupo femenino Mamamoo.

"Maybe Love" es el primer lanzamiento en coreano de David Yong en aproximadamente 9 meses, desde que presentó "In My Pocket" en julio de 2022.

Según Evergreen Group Holdings, "Maybe Love" es una canción pop urbana acústica que trata sobre los sentimientos reales e identificables entre los nuevos amantes que están a punto de iniciar una relación.

La canción resalta la parte romántica y suave de la personalidad de Yong. Por otro lado, el estilo de rap carismático y auténtico de Moonbyul complementa la atmósfera cálida y primaveral de la canción.

Más allá de sus estudios de la Facultad de Derecho de Bristol y socio gerente de YSL Legal LLP, ha colaborado en 2021 con "My Way", con el renombrado grupo coreano de baladas 4Me. El tema hizo parte de la banda sonora de la serie dramática de KBS "School 2021".

En julio de 2022, David Yong se unió al rapero surcoreano Kid Milli para lanzar su primer sencillo de hip-hop "In My Pocket".

La compañía de Yong ha anunciado que tiene planes de lanzar un fondo de contenido K (productos de Corea del Sur) en el tercer trimestre de este año. El objetivo del fondo es apoyar la industria del entretenimiento coreana y fomentar el intercambio cultural transfronterizo en el sudeste asiático.

Yong firmó un contrato global como artista con la agencia de entretenimiento RBW, hogar del grupo de chicas Mamamoo.

David Yong está creando puentes entre la cultura coreana y el sudeste asiático, en donde quiere inspirar a nuevos artistas y empresarios para que alcancen su máximo potencial en la nueva generación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram