HANAPOPLOGO
junio 27, 2023

Dead Mount Death Play anuncia los intérpretes de sus canciones

El anime se transmite durante dos cursos (trimestres de un año), pero los dos cursos se dividirán. La segunda mitad se estrenará en octubre.

El sitio web oficial para la adaptación de "Dead Mount Death Play" de Ryohgo Narita y Shinta Fujimoto, reveló los artistas que estarán para la segunda mitad del anime.

Inori Minase interpreta el nuevo opening del anime, "Scrap Art", mientras que Yuma Uchida dará su voz para el ending, titulado "Hope".

Minase interpretó previamente la primera canción del anime, "Iolite", y también da voz a uno de los tres protagonistas, Misaki Sakimiya. Uchida también da voz a uno de los protagonistas del anime, Takumi Kuruya.

Manabu Ono (Sword Art Online: Alicization, Saki, Sakura Wars the Animation) dirige el anime y también supervisa los guiones de la serie, mientras los escribe junto a Yukie Sugawara.

La editorial Yen Press se encarga de la publicación del manga Dead Mount Death Play en inglés, lanzando los capítulos a medida que son lanzados en Japón.

Yen Press describe la historia del manga de la siguiente manera:

En un enfrentamiento eterno, el héroe legendario se enfrenta al dios cadáver nigromante. Sin embargo, cuando el polvo se asienta, algo no está del todo bien.

En los momentos finales de esta épica confrontación, el dios cadáver despliega su último movimiento: la magia de la reencarnación.

A través del espacio y el tiempo, un niño llamado Polka Shinoyama despierta sintiéndose, no completamente él mismo. ¿Quién podría haber esperado que la batalla definitiva entre el bien y el mal tendría un giro tan inesperado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram