HANAPOPLOGO
mayo 15, 2023

Dekoboko Majo no Oyako Jijo presenta novedades para su lanzamiento

El anime "Dekoboko Majo no Oyako Jijo" reveló más elenco y personal en su primer video promocional, y su esperado debut en octubre.

El equipo detrás del anime televisivo basado en el manga "Dekoboko Majo no Oyako Jijo" (Las circunstancias familiares de la bruja desequilibrada) de Piroya ha lanzado el muy esperado primer video promocional y la imagen promocional.

El video revela emocionantes novedades, como la adición de nuevos miembros al elenco, el anuncio del personal principal y la fecha de estreno programada para octubre.

Recientemente se han anunciado nuevos miembros del elenco, incluyendo a Takaya Hashi (Fénix), Romi Park (Lyra) y Kana Hanazawa, quien será el narrador.

Se anunció que Nana Mizuki será Viola y Aoki Koga interpretará a Alissa.

El anime está siendo dirigido por Masahiro Takata (conocido por su trabajo en "Libra of Nil Admirari" y "High-Rise Invasion") en el estudio A-Real.

Takata también está a cargo del diseño de sonido en Saber Links.

Los guiones de la serie están siendo escritos por GyroKnuckle, mientras que Miwa Yoshida (con experiencia en animación clave en "The Seven Deadly Sins" y "Sword Art Online: Alicization") está encargada del diseño de personajes.

"Dekoboko Majo no Oyako Jijo" es una comedia mordaz que sigue la historia de Alissa, una bruja solitaria que reside en un bosque.

Un día, Alissa descubre a un bebé humano al que decide llamar Viola. Durante 16 años, Alissa cría y cuida a Viola, pero a medida que Viola crece, su transformación supera incluso la imaginación de Alissa.

La serie se enfoca en la relación entre padres e hijos, donde las apariencias engañan y la identidad de quién es el padre y quién es el hijo se vuelve confusa y divertida.

Prepárate para sumergirte en esta comedia que desafía las expectativas y brinda momentos hilarantes mientras exploramos las dinámicas únicas de esta inusual familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram