HANAPOPLOGO
noviembre 13, 2023

Delicious in Dungeon estrenará sus primeros episodios en el Anime NYC

KADOKAWA ha anunciado que realizará una proyección de estreno de los episodios uno y dos de "Dungeon in Delicious" en el Anime NYC. Los episodios se transmitirán en la sala de paneles 2 el 17 de noviembre.

Los fanáticos que asistan al estreno recibirán una muestra especial de manga gratuita para la serie.

"Delicious in Dungeon" también tendrá un lugar exclusivo para tomar fotografías, ubicado en el KADOKAWA WORLD ENTERTAINMENT BOOTH.

"Delicious in Dungeon" o "Tragones y mazmorras" narra la historia de Laios, un aventurero que, tras perder a su hermana menor devorada por un Dragón Rojo en las profundidades de la mazmorra, apenas logra regresar a la superficie con vida.

A pesar de la crítica situación y la posibilidad inminente de que su hermana sea digerida, Laios toma una decisión audaz: "¡La comida se proporcionará desde dentro de la mazmorra!"

Con el aliciente de encontrar tanto dinero como comida en las entrañas más profundas del laberinto subterráneo, Laios se embarca nuevamente en la mazmorra.

Su odisea se convierte en una experiencia única mientras enfrenta a limos, basiliscos, imitadores e incluso dragones.

En este mundo subterráneo, la estrategia consiste en comer a aquellos que lo atacan mientras intenta atravesar las mazmorras. ¡Así se presenta el desafío para el valiente aventurero!

"Delicious in Dungeon" o "Tragones y mazmorras" llegará a la pantalla de Netflix en enero de 2024.

Con información - anitrendz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram