HANAPOPLOGO
febrero 6, 2024

DESCUBREN A LADRONES DE CARTAS POKÉMON

Como si se tratara de un atraco del equipo Rocket, según un reportaje de ABC7 News del pasado viernes, Tofu's Trading, una tienda de San José, California, compartió las imágenes de la cámara de lo que parece ser un trío de atracadores que irrumpieron en la tienda el 24 de enero a las 2:00 a.m. Los atracadores se llevaron más de 35.000 tarjetas Pokémon, muchas de las cuales valen cientos de dólares cada una en el mercado de segunda mano.

El problema para los ladrones, es que muchas de las cartas que robaron no valían casi nada. Además de no saber qué robar exactamente, los ladrones no parecían darse cuenta de que el nuevo juego "Pokémon TCG: Scarlet & Violet-Paldean Fates", lleno de cartas sueltas potencialmente caras, salía a la venta ese mismo viernes. Aunque el incidente en sí sigue siendo grave, el personal de Tofu's Trading encontró humor en el comportamiento de los ladrones, similar al del equipo Rocket, y añadió efectos de sonido de "¡alerta!" de los juegos Metal Gear Solid a sus grabaciones de seguridad.

Aunque la policía llegó al lugar más tarde, no atrapó a los ladrones, que ya se habían marchado rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram