HANAPOPLOGO
febrero 29, 2024

Después de 4 años, la marca de agua mineral 'Jeju Samdasoo' finalmente cambia su modelo de marca de IU a Lim Young Woong

La marca de agua mineral nacional más vendida de Corea, ' Jeju Samdasoo ', finalmente seleccionó un nuevo modelo de respaldo después de 4 años.

La cantante y actriz IU , que ha respaldado la marca desde 2020, entregará las riendas al cantante Lim Young Woong a partir de marzo. Además de mantener su popularidad entre los consumidores de entre 30 y 40 años, 'Jeju Samdasoo' se dirigirá a más consumidores de entre 50 y 60 años que prefieren cada vez más el agua embotellada a otras opciones de agua convencional. 

Mientras tanto, las principales estrellas como Jo Jung Suk (2017), Lee Seung Gi (2018) y Kim Hye Soo  (2019) también fueron modelos de respaldo anteriores para 'Jeju Samdasoo'.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram