HANAPOPLOGO
julio 13, 2023

Detective de Sombras: Ya está disponible la temporada 2

La serie policíaca coreana, "Detective de Sombras", sigue a Taekrok.

"Detective de Sombras" es un thriller tenso que sigue las peripecias del detective Taekrok (Lee Sung-min).

En la primera temporada, el protagonista, un investigador a punto de jubilarse, recibe una llamada anónima en la que se le acusa falsamente de asesinato. Con el apodo de "Amigo", el chantajista le propone un reto: Taekrok debe revisar sus casos anteriores para encontrar la verdad.

La temporada 2 de "Detective de Sombras" promete nuevas emociones y buenos giros.

¿Qué viene para la segunda temporada?

Un año y medio después de la desaparición del "Amigo", Taekrok es trasladado a la división de mujeres y menores infractores de la Policía.

Aún en proceso de adaptación en su nueva función, el detective ve cómo su ciudad vuelve a estar tomada por una fuerza siniestra.

Para cerrar una serie de casos misteriosos, Taekrok inicia una intensa investigación y se prepara para el enfrentamiento final para proteger a sus aliados.

La nueva temporada de "Detective de Sombras" cuenta con el regreso de Lee Sung-min como el detective Kim Taekrok y del director Han Dongwha.

Ya en el reparto, hay una renovación, con la incorporación de Gyeong Sujin (Lee Seonga), Lee Hakju (Son Gyeongchan), Jung Jinyoung (Choi Dohyung) y Kim Shinrock como Yeon Juhyun.

La primera temporada tiene 8 episodios, y la segunda va en su cuarto episodio en Star+ Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram