HANAPOPLOGO
mayo 29, 2023

Disco de Enhypen rompe récords para la banda

El nuevo proyecto de Enhypen, "DARK BLOOD", ha logrado romper el récord personal de ventas de álbumes en la primera semana para el grupo.

Enhypen logró vender un total de 1,322,516 copias de su cuarto EP "DARK BLOOD" en tan solo la primera semana desde su lanzamiento, según lo reveló Hanteo Chart.

La cifra alcanzada por "DARK BLOOD" de 1,322,516 copias, supera notablemente el récord anterior establecido por Enhypen con su tercer EP "MANIFESTO: DAY 1", el cual vendió 1,241,112 copias en la misma ventana de tiempo.

"DARK BLOOD" ha sido inmenso desde el mismo día de su lanzamiento, al vender un total de 1,108,337 unidades. Este logro convierte al álbum en otro "vendedor de un millón" para Enhypen, marcando la tercera vez que alcanzan esta hazaña en tan solo dos años y medio desde su debut.

Los éxitos anteriores, "DIMENSION: DILEMA" y "MANIFESTO: DAY 1", también se posicionaron como "vendedores de un millón".

"DARK BLOOD" no se limita solo a las ventas récord, ya que el álbum también ha dominado las listas internacionales. Desde el 25 de mayo, encabezó el Oricon Daily Album Ranking en Japón, consolidando su popularidad en este mercado clave.

El disco se situó en el primer puesto de las listas de álbumes principales de iTunes en 30 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram