HANAPOPLOGO
julio 24, 2023

Disco de NCT Dream llegó a los 3,65 millones de copias vendidas

El tercer álbum de larga duración de NCT Dream, "ISTJ", ha arrasado en su debut al vender más de 3,65 millones de copias en tan solo una semana, según ha confirmado el sello discográfico SM Entertainment.

"ISTJ" de NCT Dream se convirtió en el tercer álbum más vendido en la historia del k-pop, solo superado por el tercer LP de Stray Kids, "5-Star", con 4,61 millones de copias vendidas, y el décimo EP de Seventeen, "FML", con un destacado total de 4,59 millones de copias.

El LP "ISTJ" recibió 4,2 millones de unidades en pedidos anticipados.

El tercer álbum regular de NCT DREAM, "ISTJ", consta de un total de 10 canciones, incluido el tema principal "ISTJ". El disco ocupó número uno en las listas musicales semanales como Hanteo Chart, Hot Tracks y Yes24.

De otro lado, Haechan pudo retomar sus actividades después de una breve ausencia. El integrante de NCT Dream se vio obligado a perderse el evento de encuentro con fans que celebraba el séptimo aniversario, así como un programa musical en televisión y una sesión de autógrafos el domingo. Esto se debió a dolores repentinos en la espalda y los hombros que experimentó, lo que requería tiempo para recuperarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram