El undécimo disco de la banda "Seventeenth Heaven", se ubicó en la casilla número 2 de Billboard 200, solo superado por "1989 (Taylor's Version)", de Taylor Swift.
"Seventeenth Heaven" iguala a su anterior trabajo "FML", el cual se ubicó en mayo en la segunda posición de Billboard 200, y estuvo nueve semanas en el listado.
Su nueva producción discográfica vendió más de 5 millones de copias en su primera semana, marcando un hecho en la historia de las ventas de álbumes de k-pop.
El lanzamiento no solo se posicionó en el primer lugar en la lista de álbumes semanales de Oricon, sino que también encabezó la lista combinada semanal de Oricon, convirtiendo al grupo en el artista internacional con la mayor cantidad de álbumes en dichas listas, totalizando 11 en total.
A nivel local, la banda cosechó cinco premios en las listas musicales de televisión con su tema principal, "God of Music", que además dominó la lista de las mejores canciones en iTunes en 29 regiones.
Mientras tanto, el grupo tiene planes de reanudar su gira por Japón a partir del 23 de noviembre en Saitama, con paradas programadas en Nagoya, Osaka y Fukuoka hasta el 17 de diciembre.