HANAPOPLOGO
septiembre 25, 2023

Disney+ confirma fecha de lanzamiento de la serie Vigilante

El drama "Vigilante" se lanzará el próximo 8 de noviembre, con Nam Joo Hyuk, como el protagonista del thriller de acción.

Kim Ji Yong es un estudiante comprometido de la academia de policía que, durante el día, encarna la virtud como defensor de la ley. Sin embargo, cuando cae la noche, se transforma en un vigilante que asume la responsabilidad de impartir justicia y juzgar a aquellos criminales que han logrado evadir las manos de la ley.

"Vigilante" es un emocionante thriller lleno de acción que cuenta con la destacada participación de Nam Joo Hyuk, Yoo Ji Tae, Kim So Jin y Lee Joon Hyuk.

El teaser comienza con el "Vigilante", oculto bajo una capucha en medio de un oscuro callejón, pronunciando las palabras: "Deberías haber pasado el resto de tu vida lamentándote. Comienza a culpar a la ley por dejarlo escapar. Porque voy a mostrarte qué es exactamente".

Nam Joo Hyuk ha participado en "Veinticinco, venticinco", "El hada de las pesas", "Start-Up" y "Cheese in the Trap", entre otras series.

"Vigilante" es una producción original de Disney+ y ha sido seleccionada para formar parte de la sección On Screen del Festival Internacional de Cine de Busan 2023.

La serie se estrenará exclusivamente en Disney+ el 8 de noviembre y tendrá un lanzamiento con dos episodios cada miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram