HANAPOPLOGO
agosto 15, 2023

Disney+ lanzó el póster oficial de The Worst of Evil

La serie, protagonizada por Ji Chang-Wook, Wi Ha-Joon, Lim Se-Mi, Woo Kang Min, Han Yi Jin y Im Sung-Jae, y dirigida por Han Dong-Wook, estará disponible el 27 de septiembre.

Park Joon-Mo (interpretado por Ji Chang-Wook) asume el papel de un oficial de policía, que se embarca en una investigación de tráfico de drogas que trasciende las fronteras de Corea del Sur, China y Japón, lo que lo lleva a infiltrarse en una organización delictiva.

Paralelamente, Park Joon-Mo está casado con Yoo Ui-Jung (interpretada por Lim Se-Mi), quien también es una oficial de policía y se ve inmersa en la misma investigación.

En este escenario también se encuentra Jung Ki-Cheol (Wi Ha-Joon), el carismático líder de una recién fundada organización criminal.

"The Worst of Evil" está dirigida por Han Dong-wook, quien anteriormente estuvo involucrado en "Man In Love" de 2014 y "The Unjust" de 2010.

La serie tendrá 12 episodios con tres episodios para el estreno y el final, mientras que se lanzarán dos episodios cada semana.

Para Latinoamérica llegará a través de la plataforma Star+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram