Dispatch publicó una revelación explosiva sobre la estrella del fútbol coreano Hwang Ui Jo.
El 28 de febrero, Dispatch intentó reconstruir las muchas acusaciones que rodean a Hwang Ui Jo en una línea de tiempo. Según el informe, en 2021, Hwang Ui Jo filmó a su entonces novia sin consentimiento y, en 2023, le reveló que el vídeo fue filtrado por su cuñada en 2023.
Luego, Hwang Ui Jo comenzó a recibir amenazas por fotos de una mujer desnuda hablando por teléfono en mayo de 2023. En noviembre, se revelaría que la chantajista resultaría ser su cuñada, lo que provocó que la arrestaran.
La cuñada de Hwang Ui Jo (izquierda) y su hermano (derecha)
Dispatch luego reveló que la cuñada de Hwang Ui Jo había eliminado toda la evidencia de sus crímenes en su teléfono.
Los fiscales creen que ella había hecho esto para borrar evidencia que apuntaba a sus videos filtrados que mostraban a Hwang Ui Jo ejerciendo la prostitución y filmando ilegalmente a sus parejas.
- Dispatch
Dispatch informaría además que, según la cuñada de Hwang Ui Jo, el jugador se había dedicado a la prostitución y había compartido vídeos ilegales, pero se ha eliminado toda evidencia de ello.
Mientras tanto, la cuñada de Hwang Ui Jo comenzará hoy la cuarta ronda de juicios por sus presuntos crímenes. También se espera que el hermano de Hwang Ui Jo asista como testigo. El 20 de febrero, la cuñada del futbolista admitió sus crímenes y afirmó que quería que Hwang Ui Jo dependiera de ella.