HANAPOPLOGO
julio 27, 2023

Ditto de NewJeans llegó a los 400 millones de reproducciones

Ador confirmó que la canción de NewJeans, "Ditto" en la plataforma de Spotify alcanzó la cifra de los 400 millones de reproducciones.

"Ditto" se une a "OMG" en alcanzar esta cifra, siendo los dos únicos temas de la agrupación que pasan de los 400 millones de reproducciones en la plataforma.

La canción "Ditto" fue el prelanzamiento del disco "OMG", que tuvo su lanzamiento en enero. Este tema marcó un hito para el grupo al ingresar por primera vez a Billboard Hot 100, debutando en el puesto 96.

Además, ingresaron al 95 en el Top 100 de sencillos oficiales del Reino Unido. Su éxito no se detuvo allí, ya que "Ditto" se ubicó en el número 1 en la lista de canciones principales de iTunes en siete regiones.

Por su parte, NewJeans alcanzó los 100 millones de reproducciones en la plataforma con su canción "Ditto" en tan solo 33 días. Además, en el ranking de Oricon, lo hicieorn en el menor tiempo, algo no que se había registrado para un tema internacional.

Las chicas han demostrado su impacto con el lanzamiento de su segundo EP "Get Up". El día del lanzamiento, vendió más de 1,19 millones de copias, marcando récord para el grupo.

Con esta cifra de ventas en el primer día, "Get Up" se convirtió en el tercer álbum del grupo en superar la marca de un millón de ventas, siguiendo los éxitos de su EP debut homónimo y su sencillo "OMG".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram