HANAPOPLOGO
septiembre 20, 2023

DK, embajador global de la marca Bally

El integrante de la banda Seventeen ha sido anunciado como nuevo embajador de la marca de lujo suiza Bally, la cual lo llevará a diversas actividades en el mundo.

En su cuenta oficial de Instagram y a través de un video, la marca Bally indicó que "se complace en anunciar que DK, miembro de SEVENTEEN, ha sido nombrado su nuevo embajador de marca global".

Dokyeom o DK ha estado involucrado de manera especial con la marca, incluida la asistencia a la pasarela FW 2023 celebrada en la Semana de la Moda de Milán en febrero pasado. También planea participar en actividades de la marca en todo el mundo, comenzando con la participación en la campaña SS 2024.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Dokyeom. El versátil artista del icónico grupo Seventeen, como nuestro nuevo embajador global de la marca", dijo Nicolas Girotto, director ejecutivo de Bally. "Su estilo moderno y su personalidad combinan perfectamente con los valores de Bally".

Bally es una reconocida marca de lujo suiza que se especializa en la fabricación de productos de cuero, incluyendo calzado, bolsos, carteras, accesorios y prendas de vestir.

La marca fue fundada en 1851 en Schönenwerd, Suiza, por Carl Franz Bally. A lo largo de su historia, Bally ha sido conocida por su artesanía de alta calidad y diseño elegante, lo que la ha convertido en una de las marcas de lujo más icónicas del mundo.

Por su parte DK se sintió complacido por ser el nuevo embajador de Bally en el mundo.

"Me siento muy honrado de estar con Bally, como embajador global de la marca", dijo DK. "A través de mis actividades futuras, quiero mostrar la pasión de Bally por el arte, la excelencia y la innovación".

De otro lado, Seventeen anunció que lanzará su undécimo EP "Seventeenth Heaven", el 23 de octubre.

Por ahora el grupo se encuentra terminando su gira por Asia con diversos conciertos en Japón, con fechas adicionales en noviembre y diciembre, para proseguir en el 2024 en Filipinas y Macao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram