HANAPOPLOGO
noviembre 7, 2023

DKB hará su comeback con disco y solo 8 integrantes

La agencia Brave Entertainment confirmó que la banda lanzará su nuevo EP, el próximo 30 de noviembre, y Teo no seguirá más en el equipo.

Brave Entertainment anunció que DKB tendrá un nuevo disco a finales de este mes, el cual llega aproximadamente tres meses después del lanzamiento de "We Love You", que fue una edición especial de su sexto EP titulado "I Need Love".

Tras el lanzamiento, los integrantes de la banda emprendieron una gira por Japón, la cual se llevó a cabo unos cinco meses después de su primer concierto en ese país. Además, se mencionó que el video principal se rodó en Los Ángeles, marcando la primera vez que DKB realiza tal producción en esta ciudad.

Sin embargo, en este próximo EP, la banda estará compuesta por solo ocho miembros, ya que Teo ha dejado la banda.

Según explicó la agencia, Teo fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol hace una semana, lo que resultó en la cancelación de su licencia de conducir. El propio Teo tomó esta decisión para minimizar el impacto negativo en el grupo.

"Confirmamos que Teo fue detenido por la policía al conducir en estado de embriaguez y le fue revocada su licencia de conducción", expresó la agencia. "Teo actualmente está reflexionando profundamente sobre su comportamiento".

"Somos plenamente conscientes de la gravedad y la responsabilidad que implica este asunto, por lo que nos comprometemos a tomar todas las medidas necesarias para guiar y educar a nuestros artistas en el futuro. Lamentamos una vez más cualquier preocupación que hayamos generado entre nuestros seguidores", finalizó.

DKB hizo su debut en febrero de 2020, y participó en "Peak Time" de JTBC, un programa que se transmitió en febrero de este año, y logró posicionarse en el TOP 4.

Con información - OSEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram