HANAPOPLOGO
junio 14, 2023

DKB, un comeback lleno de confianza y energía con I Need Love

Su EP sexto "I Need Love" marca otro episodio en la carrera de DKB, tras 10 meses de su quinto EP, "Autumn", en agosto de 2022.

Antes de llegar a la presentación de su nuevo proyecto, pasaron por "Peak Time", un programa de competencia de bandas que tiene una segunda oportunidad para resurgir, en un duelo musical de 24 bandas. Allí DKB terminó en el cuarto lugar después de afrontar una dura competencia.

"I Need Love" es el resultado de "Peak Time" y el proceso que vivieron durante el proceso de competencia y las nuevas experiencias.

"Descubrimos cosas nuevas en nosotros, otro lado original que no habíamos percibido antes (…) regresamos a un nuevo concepto", dijo E-Chan.

El disco abre con su canción que le da título al EP "I Need Love", una melodía house pop, que estuvo a cargo de Brave Brothers (Brave Entertainment), quien compuso y escribió principalmente la letra de la canción.

Le sigue "More than 100 reasons", al estilo new jack swing de los 80 y 90.

"1 on 1" fue compuesta por los raperos E-Chan y GK, la subunidad de DKB. Los dos contribuyeron tanto en la composición como en la letra.

"Hemos experimentado un crecimiento notable en términos de talento, pero lo más importante es que hemos ganado confianza", compartió E-Chan.

El EP "Youth" fue el punto de partida de DKB en 2020, bajo el sello Brave Entertainment.

DKB está integrado por ocho integrantes: los coreanos GK, D1, Harry-June, E-Chan, Lune, Teo, Junseo y Heechan, y Yuku de Japón.

Con la presentación de su EP "I Need Love", el grupo iniciará un gira por Japón, un impulso más al segundo disco en japonés "REBEL" de 2022.

Tracklist - I Need Love

I Need Love
More Than 100 reasons
Feeling
1 on 1
I Need Love (Outro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram