HANAPOPLOGO
octubre 4, 2023

Doona lanza póster principal y tráiler oficial de la serie

La vida del estudiante universitario Lee Won-jun da un giro inesperado cuando se muda a una casa compartida y que es ocupada por Doona, una idol retirada del k-pop.

Suzy, que anteriormente fue una sensación del k-pop, es una encarnación casi perfecta de Doona. Junto con la interpretación de Yang Se-jong del estudiante universitario de corazón inocente Won-jun, la serie promete un romance conmovedor.

El director Lee Jung-hyo, reconocido por su magistral dirección en éxitos como "Crash Landing on You" y "Romance Is a Bonus Book", enfatiza la esencia de la serie.

"El webtoon representa de manera realista la incomodidad en las relaciones. Ser una serie donde los espectadores puedan recordar con cariño sus días de torpeza cuando tenían 20 años", dijo el director.

Suzy también es una representación asombrosamente precisa de Doona del popular webtoon.

Los impecables rasgos de Suzy, desde su tez de porcelana y su elegante cabello negro hasta sus fascinantes ojos, confirman que es la persona ideal para el papel. Como dice el director Lee: "¿Quién más podría interpretar el papel de Doona si no Suzy?"

Al describir su personaje, Suzy dice: "Doona es directa y directa, pero también tiene muchas cicatrices en su interior. Puede parecer un gato con garras afiladas, pero en realidad es como un 'perro-gato' al que le gustan las personas".

A pesar de ser un personaje central, las razones detrás del retiro de Doona de su carrera estelar como idol siguen siendo un misterio. Los indicios del tráiler sugieren un pasado turbulento, con destellos de crisis emocionales y preguntas sin respuesta.

Doona! debutará el 20 de octubre exclusivamente en Netflix.

Con información Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram