Inspirado en el webtoon "The Girl Downstairs", "¡Doona!" está dirigida por Lee Jung-hyo (Crash Landing on You).
Un universitario experimenta los vaivenes de la vida y los estudios mientras lidia con una peculiar situación: debe vivir con una exestrella de k‑pop.
El ganador del premio Baeksang Arts Awards al Mejor Actor Revelación, Yang Se-jong (Temperature of Love), protagoniza la serie de nueve episodios.
El personaje principal es Bae Suzy, quien saltó a la fama como parte del grupo de k-pop, Miss A, antes de dedicarse a la actuación (ha ganado dos premios Baeksang Arts Awards por "The Sound of a Flower" y "Architecture 101").
Una superestrella, deslumbrante bajo las luces del escenario, actúa ante los aplausos de la multitud que resuenan en un estadio importante, antes de sumergirse dramáticamente en aguas oscuras. Sus ojos se abren en un dormitorio desordenado.
Al serio joven universitario de segundo año Won-jun (Yang), que está cansado de viajar una hora de ida y vuelta a clases, y se muda lejos de casa por primera vez, tomando un viaje a la estación de autobuses en el camión de trabajo de su mejor amigo Kook-su.
Al principio tampoco se le ocurre por qué la chica que fuma constantemente delante de su nueva vivienda compartida le resulta tan familiar.
Mientras se hace amigo de Doona, no puede evitar darse cuenta de lo sola que está y de lo propensa que es a estallidos de ira, violencia y autodestrucción.
¿Y por qué Doona dejó Dream Sweet? Enigmáticos flashbacks de su vida anterior, llamadas no respondidas de su madre y mensajes crípticos de su agente, insinúan una historia más profunda a punto de ser revelada.
Los nueve episodios de ¡Doona! ya se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix.
Con información y fotos : Netflix.