HANAPOPLOGO
noviembre 1, 2023

Dreamcatcher confirma su comeback con nuevo disco

La agencia de la banda, Dreamcatcher Company, confirmó que el proyecto se lanzará el próximo 22 de noviembre.

El próximo lanzamiento de Dreamcatcher, titulado "VillainS", marca su noveno EP desde su lanzamiento en mayo de "From Us".

La compañía a cargo de la promoción del álbum ha revelado su estrategia de marketing, que incluirá la publicación de una variedad de contenido previo al lanzamiento. Esto abarcará desde imágenes y videos individuales, y una vista previa de la coreografía del grupo.

Dreamcatcher debutó en enero de 2017 con el sencillo "Nightmare". Está compuesto por seis integrantes coreanas; Dami, Jiu, Siyeon, Sua, Yoohyeon y Gahyeon, y Handong, de China.

El grupo, el año pasado logró un exitoso lanzamiento de su trilogía "Apocalypse", que consta del segundo LP "Save Us", el séptimo EP "Follow Us" y el octavo EP "From Us". Esta trilogía no solo se centró en la música, sino que también se presentó a los fanáticos de todo el mundo a través de un proyecto conceptual y el cual incluyó una película.

En enero, lanzaron un sencillo digital especial, "Reason" para conmemorar su sexto aniversario, y llevaron a cabo una gira en nueve ciudades de Estados Unidos bajo el mismo nombre.

Durante el verano, se encontraron con más seguidores en Estados Unidos, Canadá y Filipinas a través de sus conciertos independientes.

El tan esperado lanzamiento de "VillainS" de Dreamcatcher está programado para el 22 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram