HANAPOPLOGO
junio 21, 2023

Edens Zero revela nuevo elenco y canción

El anime "Edens Zero" para su temporada dos confirmó que el cantante Tani Yuuki será el encargado del opening "Kaibutsu".

La cuenta oficial de Twitter del anime "Edens Zero", basado en el aclamado manga de Hiro Mashima, acaba de revelar el avance del arco "Aoi Cosmos" y la incorporación de nuevos miembros al elenco.

Al elenco principal se unen Takaya (Nero), Kenichi Suzumura (Shura) y Kazuhiko Inoue (Xenolith).

El próximo curso de la segunda temporada comenzará en julio. También se anunció que Lozareena interpretará el nuevo ending bajo el título de "my star".

La primera temporada se estrenó en Japón en abril de 2021 y se emitió durante 25 episodios. El programa comenzó a transmitirse en Netflix en agosto de 2021.

En Granbell Kingdom, un parque de diversiones abandonado, Shiki ha vivido toda su vida entre máquinas. Pero un día, Rebecca y su compañero gato Happy aparecen en las puertas del parque. Poco saben estos recién llegados que este es el primer contacto humano que Granbell ha tenido en cien años.

Mientras Shiki se abre paso a tropezones para hacer nuevos amigos, sus antiguos vecinos aprovechan la oportunidad de una rebelión robótica. Y cuando su antigua patria se vuelve demasiado peligrosa, Shiki debe unirse a Rebecca y Happy en su nave espacial y escapar al cosmos ilimitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram