HANAPOPLOGO
septiembre 14, 2023

Eiichiro Oda confirma la segunda temporada de One Piece en Netflix

A través de un video, el mangaka y creador de "One Piece", confirmó que las aventuras de los Sombrero de Paja en live action continuarán.

Con una exitosa primera temporada en la pantalla de Netflix, "One Piece" despliega las velas y se sumerge en un mar de aventuras para la próxima temporada.

"La adaptación de live action regresará con nuevas aventuras del extenso universo "ONE PIECE". El recuento de episodios y los detalles de la historia se compartirán más adelante", dice el comunicado entregado por parte de Netflix.

"A la Gran Flota de Sombrero de Paja: ¿Qué les pareció la temporada 1 de "ONE PIECE" de live action? Pasé mucho tiempo trabajando en ello con Netflix y Tomorrow Studios", expresó Eiichiro Oda en el video.

Oda agradeció a los fanáticos en el mundo entero y entregó la noticia de una segunda temporada por parte de Netflix.

"Dos semanas después del lanzamiento, recibí una gran noticia. ¡Netflix ha decidido renovar el programa! ¡Las aventuras de Iñaki y los Sombrero de Paja en live action continuarán!", indicó.

Aunque no hay una fecha de la nueva temporada, el creador aseguró que "tomará un tiempo tener los guiones listos, así que tengan paciencia".

"ONE PIECE" es el título número uno a nivel mundial en Netflix con 37,8 millones de visitas acumuladas en menos de dos semanas desde su lanzamiento.

La serie alcanzó el Top 10 en 93 países y debutó en el puesto número 1 en 46.

La primera temporada tiene como protagonistas a Iñaki Godoy "Monkey D. Luffy", Mackenyu "Roronoa Zoro", Emily Rudd "Nami", Jacob Romero "Usopp" y Taz Skylar "Sanji".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram