HANAPOPLOGO
junio 16, 2023

El 10 de julio se reinicia la transmisión de Ayakashi Triangle

El anime "Ayakashi Triangle" se estrenó en enero pero tuvo retrasos por el COVID-19.

El reinicio del anime televisivo de Kentaro Yabuki, "Ayakashi Triangle", está a punto de comenzar. El sitio web oficial del anime anunció que la transmisión original de 12 episodios se reanudará el 10 de julio.

El equipo de producción de "Ayakashi Triangle" se vio afectado por los efectos del COVID-19 en su cronograma, lo que resultó en retrasos en la emisión de los episodios a partir del quinto episodio.

Aunque el cuarto episodio se emitió según lo programado el 30 de enero, el anime comenzó a repetirse a partir del 6 de febrero, que originalmente era la fecha de emisión programada para el quinto episodio.

Después de un retraso, finalmente se emitió el quinto episodio el 6 de marzo, seguido del sexto episodio el 13 de marzo. Sin embargo, en lugar del séptimo episodio que se esperaba para el 20 de marzo, se transmitió un resumen especial de los primeros seis episodios ese día.

Posteriormente, se emitió un programa especial la semana siguiente, brindando a los fanáticos un contenido adicional mientras el equipo de producción se ajustaba a las circunstancias.

Noriaki Akitaya (Bakuman, Castle Town Dandelion, Slow Loop) dirige el anime en CONNECT.

El adolescente Kazamaki Matsuri ha sido durante mucho tiempo parte de una fuerza de élite de ninjas exorcistas, encargados de luchar contra los maliciosos espíritus ayakashi que amenazan a Japón, especialmente aquellos que persiguen a su amiga de la infancia, la médium Kanade Suzu.

Mientras él la protege ferozmente, y su relación con ella florece de la amistad a algo más, un poderoso gato ayakashi jura interponerse entre los tortolitos: lanzando un hechizo prohibido que convierte a Matsuri en una mujer.

Sin una forma aparente de deshacer el hechizo, Matsuri debe continuar luchando contra ayakashi, y volver a la escuela, en este nuevo cuerpo femenino hasta que pueda encontrar una manera de regresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram