HANAPOPLOGO
octubre 19, 2023

El 2 de diciembre se llevará a cabo los Melon Music Awards 2023

La compañía de transmisión de música Melon, perteneciente a Kakao Entertainment, informó que la 15 edición de los Melon Music Awards, conocida como MMA2023, se llevará a cabo en el Inspire Arena, una nueva sala de conciertos en Yeongjongdo, Incheon.

Bajo el lema "K-pop Changes the World", el MMA 2023 comenzará oficialmente sus promociones con un video teaser el 27 de octubre.

El próximo mes se iniciará el proceso de votación para los 10 mejores artistas y otras categorías competitivas.

Este año se ha introducido una nueva categoría, "the millions top 10 award", para celebrar la expansión constante del k-pop.

El servicio de música seleccionará 30 de los mejores álbumes que hayan vendido más de un millón de copias dentro de las 24 horas posteriores a su lanzamiento. De estos 30 álbumes, se elegirán 10 ganadores a través de votación pública.

"The best music style award", que anteriormente era determinado por un panel de especialistas, se ha renovado para incluir votos de los fanáticos, destacando así mejor las canciones de artistas que han contribuido a la diversidad de la música pop al introducir su propio género y estilo.

El próximo evento será el primer festival que se llevará a cabo en el Inspire Arena, un espacio de conciertos de usos múltiples dentro del Inspire Entertainment Resort, que abrirá próximamente.

Se espera que el Inspire Arena tenga capacidad para 15 mil espectadores.

Los Melon Music Awards comenzaron en 2005 como un evento en línea y han crecido para convertirse en una de las ceremonias musicales más destacadas del país, que ahora se celebra tanto en línea como presencial.

La edición del año pasado, que tuvo lugar el 25 de noviembre de 2022 en el Gocheok Sky Dome de Seúl, marcó el regreso de la ceremonia presencial después de una pausa de dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram