HANAPOPLOGO
diciembre 3, 2023

El 8 de enero se estrena Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru

"Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru" es una adaptación del manga publicado por KADOKAWA por Sawayoshi Azuma, que comenzó a serializarse en Dengeki Maou en 2016 y cuenta con 16 volúmenes.

Además del estreno el próximo 8 de enero de la serie, también se anunció que los actores de doblaje Masako Nozawa y Mayumi Tanaka darán voz a los personajes secundarios "Dog Boxer/Joe" y "Cat Boxer/Cham", respectivamente.

La "comedia romántica malvada" sigue al demonio Masatora Akutsu, que viene a la Tierra en busca de un humano que pueda ser un ídolo y fuente de motivación para los demonios.

La chica a la que apunta, Lily Amane, resulta ser un ángel literal que captura a Masatora y lo obliga a ayudarla en su misión.

"Oroka na Tenshi wa Akuma to Odoru" es dirigido por Itsurou Kawasaki, e integrado por Yuuma Uchida "Masatora", Ayane Sakura "Lily", Shuuichirou Umeda "Yuya Tanigawa", Shunichi Toki "Kensaku Hirota", Nao Toyama "Yuka Tanahashi" y Rie Kugimiya "Liz".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram