HANAPOPLOGO
agosto 2, 2023

El actor de voz Kenjiro Tsuda se une al anime Bungo Stray Dogs

Se confirmó que Kenjiro Tsuda interpretará a Bram, miembro de Tenjin Goshui, de la quinta temporada Bungo Stray Dogs.

El sitio web oficial del anime basado en el manga de "Bungo Stray Dogs" de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, anunció que Kenjiro Tsuda será el encargado de dar voz al personaje de Bram, quien es un aliado de Fyodor y miembro de Tenjin Goshui. Bram hará su aparición en el episodio 54 del anime.

El anime se estrenó el 12 de julio. Actualmente, Crunchyroll está transmitiendo la nueva temporada a medida que se emite, y desde el 26 de julio, también comenzaron a transmitir un doblaje en inglés.

GRANRODEO interpreta el opening del programa "Kurogane no Ori" (Iron Cell), y Luck Life el ending "Kiseki" (Trails).

Los miembros principales del reparto Yuto Uemura (Atsushi Nakajima), Mamoru Miyano (Osamu Dazai), Sumire Morohoshi (Kyoka Izumi), Kensho Ono (Ryunosuke Akutagawa) y Kisho Taniyama (Chuya Nakahara).

Habiendo sido expulsado del orfanato y estando a punto de morir de hambre, Atsushi Nakajima conoce a unos hombres. Ambos son miembros de la Agencia Armada de Detectives que se dice que puede resolver cualquier incidente, incluso aquellos que la policía y el ejército no se atreven a investigar.

Atsushi acaba acompañándolos en una misión. En la ciudad de Yokohama hay personas que ostentan el nombre de grandes maestros literarios y que poseen poderes inusuales vinculados a su nombre.

Este es el inicio de la batalla entre los misteriosos poderes de la Agencia Armada de Detectives y la Port Mafia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram