HANAPOPLOGO
octubre 3, 2023

El actor Lee Je hoon fue operado de emergencia

La agencia compartió que Lee Je hoon fue operado de emergencia por colitis isquémica. Se encuentra mejorando y recuperándose.

El actor Lee Je hoon, reconocido por su destacada actuación en diversas películas y series de televisión, no podrá asistir a la ceremonia de inauguración del Festival Internacional de Cine de Busan debido a una cirugía de emergencia causada por una colitis isquémica.

La agencia de Lee Je-hoon emitió un comunicado en el que informaba que el actor se sometió a una cirugía de emergencia debido a esta afección. Afortunadamente, su estado de salud ha experimentado una mejora significativa después de la intervención quirúrgica, y actualmente se encuentra enfocado en su proceso de recuperación.

La colitis isquémica es una enfermedad que provoca inflamación y necrosis en el tejido del colon y puede ser una condición médica grave.

Debido a esta inesperada situación, la actriz Park Eun-bin será la anfitriona exclusiva de la ceremonia de apertura del 28º Festival Internacional de Cine de Busan, programada para el 4 de octubre. Asimismo, Lee Je-hoon no podrá asistir a la 32ª edición de los Buil Film Awards, un evento cinematográfico importante que se llevará a cabo el 5 de octubre.

El actor Lee Je hoon ha participado en las series "Falling Asleep Next to You", "Move to Heaven", "Model Taxi" y "One Thousand Won Lawyer", además de las películas "Collectors", "Time to Hunt", "Floor" y "Escape".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram