HANAPOPLOGO
octubre 9, 2023

El actor Lee Sung Min se une al elenco de Won Kyung

Según el informe del medio OSEN, Min asumiría el papel de Lee Seong Gye, en el drama histórico, que estaría al aire el próximo año.

En esta producción, Lee Sung Min asumirá el papel de Lee Seong-gye, el padre de Lee Bang-won y el suegro de la reina Won Kyung, además de ser el fundador de la dinastía Joseon.

"Won Kyung" es un próximo k-drama que narra la historia de la reina Won Kyung de la dinastía Joseon, quien, hace seis siglos, se unió al rey Taejong, Lee Bang Won para tomar el poder.

Figuras históricas reales, como la reina Won Kyung, conocida por su celos y ambición, según los anales de la dinastía Joseon, serán llevadas a la pantalla pequeña.

La figura histórica de Lee Seong Gye ha sido retratada por actores destacados en varias películas y dramas a lo largo de los años.

Cabe destacar que Lee Sung Min recibió elogios por su actuación en "Reborn Rich" de JTBC, lo que le valió el Premio al Actor Coreano Destacado en los Premios Internacionales de Drama de Seúl 2023. Además, tuvo una destacada participación en la película "K: The Devil's Deal".

También se ha confirmado que la actriz Cha Joo Young "La Gloria", "The Real Has Come!" y "Again My Life", interpretará el papel de la reina Won Kyung.

Fotos: Picterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram