HANAPOPLOGO
septiembre 28, 2023

El álbum debut de Fantasy Boys se agota en Tower Records de Japón

El primer trabajo musical de Fantasy Boys, "NEW TOMORROW", ha experimentado una alta demanda y se ha agotado en la tienda Tower Records de Osaka, Japón, según informó la agencia Pocket Doll Studio.

La agencia Pocket Doll Studio anunció que el álbum de Fantasy Boys, conocido como "NEW TOMORROW", se agotó por completo en la sucursal de Tower Records en Osaka, Japón.

Las redes sociales se han llenado de fotos compartidas por fans que visitaron la tienda de Osaka Tower Records con la intención de comprar el álbum, pero se encontraron con la sorpresa de que ya no quedaban copias disponibles.

La agencia Pocket Doll Studio expresó su satisfacción por el creciente interés que Fantasy Boys está generando en el mercado japonés.

Esto se ve respaldado por el éxito del video musical de su canción debut, "NEW TOMORROW", que ha superado las 11 millones de visitas en YouTube.

Además, la presentación debut del grupo atrajo a una audiencia de más de 50 mil personas.

Fantasy Boys está ampliando sus actividades en el mundo, y ha participado en el "THE GALAXY MUSIC FESTIVAL" celebrado en Tokio, Japón.

El grupo tiene programado llevar a cabo su primer concierto de fans en Tokio, titulado "FANTASY BOYS 1ST TOKYO FAN CONCERT [NEW TOMORROW]", el cual se llevará a cabo el 21 de octubre en el Garden Theatre de Tokio, Japón.

El disco "NEW TOMORROW" está compuesto de tres temas: "New Tomorrow", "One Shot" y "Shangri-La".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram