HANAPOPLOGO
octubre 20, 2023

El anime A Sign of Affection presenta primer tráiler y personajes

La próxima adaptación al anime del manga romántico "A Sign of Affection" ha lanzado su primer tráiler oficial, ofreciendo una visión más amplia de su pareja principal y presentando al elenco adicional de la serie.

El manga "A Sign of Affection" creado por Suu Morishita, inició su serialización en la revista Dessert de Kodansha en 2019 y ha lanzado nueve volúmenes hasta julio de 2023.

El manga fue seleccionado como uno de los finalistas en la categoría Shojo del 47 Premio Kodansha Manga.

Yuki es una estudiante universitaria típica cuyo mundo gira en torno a sus amigos, las redes sociales y las últimas tendencias. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando un encuentro casual en un tren la lleva a conocer a Itsuomi-san, una amiga de una amiga y compañera de estudios.

Aunque Itsuomi-kun es competente en tres idiomas, el lenguaje de señas no es uno de ellos. La historia se centra en su viaje para aprender a comunicar sus sentimientos incipientes a pesar de esta barrera de comunicación.

El elenco principal incluye a Sumire Morohoshi como Yuki Itose y Yuu Miyazaki es Itsuomi Nagi, además de Takeo Ootsuka "Oshi Ashioki", Ryouta Oosaka "Kyouya Nagi" y Kaede Hondo "Rin Fujishiro".

"A Sign of Affection", es dirigida por Yuuta Murano, quien además es el artista del guión gráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram