HANAPOPLOGO
julio 14, 2023

El anime Mecha-Ude confirmó detalles de la producción

El sitio web oficial del proyecto "Mecha-Ude" de Sae Okamoto anunció el personal principal del anime, la fecha de debut y el lanzamiento del primer video promocional.

"Mecha-Ude" se estrenará en el 2024, en una fecha de lanzamiento por determinar, y confirmó a Toshiyuki Toyonaga (Hikaru), Tomokazu Sugita (Alma), Yu Shimamura (Aki), Romi Park (Kagami) y Yuichi Nakamura (Fist).

Okamoto es el creador original y dirige el anime en el prometedor TriF Studio con sede en Fukuoka.

El equipo de producción del proyecto lanzó un video piloto en mayo de 2019, y pronto siguió un doblaje en inglés. Eve interpretó el opening "Ambivalent" y AZLiGHTZ el ending "Alone".

La campaña original de Kickstarter recaudó 67918 dólares entre octubre y noviembre de 2016. Una campaña de financiación colectiva japonesa Campfire recaudó 4849500 yenes (alrededor de 44 mil dólares) para alcanzar una meta inicial de 2 millones de yenes (alrededor de 18700 doláres) antes de finalizar en marzo de 2018.

Azuki ha iniciado la publicación del manga en inglés titulado "Mecha-Ude: Mechanical Arms" el 2 de julio, presentando una cautivadora historia.

La trama se desarrolla en la ciudad de Kitakagami, aparentemente normal, pero con un giro intrigante: algunas personas poseen Mecha-Ude, poderosos seres mecánicos sensibles que se conectan a las extremidades de sus anfitriones.

Cuando Hikaru, un estudiante de secundaria, activa accidentalmente a Alma, un enigmático Mecha-Ude sin recuerdos de su pasado, se forma una conexión inesperada con este brazo parlante. Sin embargo, surgen preguntas: ¿de dónde proviene Alma? ¿Y por qué siniestras organizaciones secretas y asesinos corporativos, armados con sus propios Mecha-Ude mortales, persiguen a Hikaru, decididos a robar a Alma?

Hikaru y Alma se ven obligados a trabajar juntos para desentrañar la verdad detrás de la identidad de Alma y evitar que caiga en las manos equivocadas (o en el brazo equivocado).

Mientras enfrentan peligros y desafíos, deberán forjar una alianza sólida para protegerse mutuamente.

Foto: @mechaude_JP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram