HANAPOPLOGO
septiembre 21, 2023

El anime Onimusha confirma su fecha de lanzamiento

La nueva serie "Onimusha", basada en la famosa serie de videojuegos del mismo título de Capcom, se estrenará a nivel mundial en Netflix el 2 de noviembre.

El juego clásico es un hito en el mundo de los videojuegos, conocido por su apasionante acción de supervivencia y su impresionante trasfondo histórico del tumultuoso período de los Reinos Combatientes de Japón.

Esta es su primera adaptación de anime desde su debut hace 22 años.

Takashi Miike toma el mando como director supervisor, cuyas innovadoras representaciones del juego de espadas cinematográficos en las aclamadas por la crítica "13 Assassins" y "Blade of the Immortal" se han ganado legiones de fanáticos. Junto con el director Shinya Sugai, célebre por su trabajo en el anime "CG Dragon's Dogma", y ​​el estudio de animación Sublimation, su objetivo es revolucionar el panorama del anime con su versión única de "Onimusha".

Esta adaptación se centra en Miyamoto Musashi, inspirado en el fallecido ícono de la pantalla japonesa Toshiro Mifune.

Ambientada a principios del período Edo, una época en la que Japón estaba en transición hacia la paz, y la guerra se estaba desvaneciendo en la historia, un anciano Musashi se embarca en una misión encubierta.

Armado con el mítico "Oni Gauntlet", Musashi se embarca en un viaje épico para vencer a los demonios que acechan.

El tema principal del anime, "THE LONELIEST", lo interpreta la banda de rock italiana Måneskin, que añade profundidad y emoción a esta fascinante saga.

"Onimusha" es una innovadora fusión de animaciones de personajes CGI en 3D de vanguardia con fondos bellamente dibujados a mano.

Esta combinación de técnicas de animación tradicionales y modernas promete brindar una experiencia nueva e inmersiva tanto a los fanáticos de toda la vida como a los recién llegados.

El elenco está conformado por Akio Otsuka, Hochu Otsuka, Daiki Yamashita, Subaru Kimura, Katsuyuki Konishi, Kazuyuki Okitsu, Makoto Furukawa, Aya Yamane, Ryohei Kimura y Toshihiko Seki.

Con información - Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram