HANAPOPLOGO
noviembre 23, 2023

El anime se tomó el desfile de Acción de Gracias de Macy's

Luffy de One Piece, Goku de Dragon Ball, Pikachu y Eevee de Pókemon, estuvieron presentes en la edición 97 Macy's Thanksgiving Day Parade.

El anime se tomó las calles de New York, y se unió al desfile para celebrar unas de las fiestas más importantes de los Estados Unidos como lo es el día de Acción de Gracias, un primer sorbo navideño en la capital del mundo.

El personaje y protagonista de One Piece, Monkey D. Luffy hizo su debut, pero tuvo un accidente, pues su sombrero de paja se rasgo por una rama de un árbol, a pocos minutos de iniciar el recorrido.

Otro de los invitados a la jornada fue el Super Saiyan Blue de Goku, que voló en lo más alto del desfile. Uno de los personajes que repite en las calles de New York.

Goku hizo su primera aparición en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's en el año 2018, representado como un globo gigante de helio. Esta participación fue parte de la promoción para el lanzamiento de la película de 2019, "Dragon Ball Super: Broly".

La inclusión de Goku marcó un hito significativo al convertirse en el primer personaje de anime en desfilar en el Macy's Parade, siendo recibido con entusiasmo y celebración por parte de los admiradores.

Entre tanto, Pikachu y Eevee de Pókemon se hicieron presentes en esta oportunidad. Siendo la primera vez que dos personajes de la franquicia desafiarán los cielos de Manhattan.

Pokémon apareció por primera vez en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's en 2001, y desde entonces se han exhibido tres versiones en globo de Pikachu.

El Macy's Thanksgiving Day Parade es un desfile anual que tiene lugar en la ciudad de Nueva York en el Día de Acción de Gracias, el cuarto jueves de noviembre en los Estados Unidos. Este evento es uno de los desfiles más famosos del país y ha llegado a ser una tradición icónica asociada con las festividades de Acción de Gracias.

El desfile es organizado por la tienda por departamentos Macy's y ha estado en funcionamiento desde 1924. La ruta del desfile generalmente comienza en el Upper West Side de Manhattan y termina en Herald Square, frente a la tienda Macy's en la calle 34. A lo largo de la ruta, los participantes del desfile incluyen globos gigantes en forma de personajes animados, carrozas decoradas, grupos de música, bandas, y actuaciones en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram