HANAPOPLOGO
marzo 15, 2023

El anime Shaman King Flowers lanzó teaser promocional

La secuela del anime "Shaman King" comenzará a transmitirse a través TV Tokyo y otros territorios a partir de enero de 2024.

En el sitio web de "Shaman King", se confirmó que su secuela "Shaman King Flowers" comenzará su emisión en el 2024. También se lanzó una imagen clave y el elenco principal de la serie.

"Shaman King" es una serie de manga y anime creada por Hiroyuki Takei. El manga empezó su publicación en 1998 en la revista Shukan Shonen Jump por la editorial Shueisha, pero fue cancelada en 2004.

Takeshi Furuta ("Utano Princesama Legend Star") será el encargado de dirigir el anime en Bridge.

Shoji Yonemura vuelve a estar a cargo de los guiones de la serie, mientras que Mayuko Yamamoto reemplaza a Satohiko Sano en el diseño de los personajes.

El elenco está integrado por Yoko Hikasa (Hana Asakura), Katsuyuki Konishi (Amidamaru), Sumire Uesaka (Alumi Niumbirch), Shun Horie (Yohane Asakura), Michiko Kaiden (Gakko Ibuki) y Romi Park (Tao Men).

"Shaman King" se estrenó en abril de 2021. Netflix comenzó a transmitir el anime en todo el mundo en agosto de 2022 con 52 episodios.

El médium Asakura participa en un torneo legendario que se celebra cada 500 años y se mide en batalla con otros chamanes para coronarse como rey chamán todopoderoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram