HANAPOPLOGO
mayo 15, 2023

El comeback de Ukiss está cerca para celebrar sus 15 años

Ukiss, la icónica banda de k-pop, hace su comeback con fuerza para celebrar su 15 aniversario. La agencia Tango Music anunció que Ukiss se está preparando para su vuelta como un sexteto.

Ukiss anuncia su emocionante comeback como sexteto para celebrar su 15 aniversario. Los integrantes Soohyun, Hoon y Kiseob liderarán el camino de la agrupación.

"Con el objetivo de retribuir el amor y el apoyo de sus leales fanáticos que han esperado pacientemente, brindaremos un total respaldo al grupo en esta nueva etapa", dijo la agencia en un comunicado.

Ukiss marca su primera actividad desde el lanzamiento del single "Ready For You" en diciembre de 2017.

Tango Music comentó que el proyecto del 15 aniversario de Ukiss va más allá de un simple regreso grupal, prometiendo sorpresas y emocionantes experiencias para los seguidores.

Hoon y Soohyun deleitarán a los fans con el lanzamiento de singles digitales individuales en mayo, seguidos del esperado álbum grupal de Ukiss en junio. Además, en julio, el grupo tiene programado conciertos en Japón.

Ukiss hizo su debut en el año 2008 con el lanzamiento del EP "New Generation". Fue en el año 2009 cuando el grupo comenzó a hacerse un nombre en la industria con el lanzamiento de su sencillo de gran éxito, "Man Man Ha Ni". A lo largo de su carrera, el grupo ha lanzado varios éxitos más, entre ellos "Bingle Bingle" y "Shut Up".

En el año 2011, Ukiss dio un gran paso al debutar en Japón con su primer single titulado "Tick Tack". A partir de ese momento, el grupo ha lanzado ocho álbumes completos y una serie de temas en el mercado japonés, consolidando aún más su popularidad en el país.

La presencia constante de Ukiss en Japón ha permitido que su música llegue a un público más amplio y les ha brindado numerosas oportunidades de éxito en la industria musical.

Ukiss cumplirá con las altas expectativas de sus fanáticos japoneses al realizar un esperado concierto en julio. Hasta el momento, se han confirmado dos emocionantes presentaciones: una en Zepp Haneda en Tokio el 28 de julio, y otra en Zepp Namba en Osaka el 30 de julio.

Estos conciertos serán una oportunidad única para que los seguidores de Ukiss se reencuentren con el grupo en vivo y disfruten de su música en un ambiente lleno de energía y emoción.

Ukiss está compuesto por Soohyun, Hoon y Kiseob, quienes están bajo el sello de Tango Music. La agencia ha revelado que se han sumado tres exintegrantes adicionales al grupo para formar un sexteto en su próximo regreso, aunque aún no se han anunciado los nombres de estos miembros.

Tango Music también ha informado que el grupo se encuentra en la etapa final de producción de su trabajo discográfico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram