HANAPOPLOGO
julio 26, 2023

El concierto de Kang Daniel se proyectará en cines de todo el mundo

"Kang Daniel: My Parade", producida por la agencia Konnect Entertainment, se proyectará en más de 30 países alrededor del mundo, a partir del 30 de agosto.

El documental "Kang Daniel: My Parade" presenta la gira "First Parade" que comenzó en Seúl y llevó al carismático músico a más de 20 ciudades.

Es una mirada de cerca a sus actuaciones en Seúl, Bangkok y Kuala Lumpur, mientras se escucha los comentarios más íntimos. La gira culminó con un concierto "encore" en Corea del Sur a principios de este mes.

Esta película documental narra el tiempo de Daniel en la sala de ensayo, su personalidad natural y despojada con las personas más cercanas a él, y un vistazo a su forma de pensar y respuestas a través de entrevistas sinceras.

Kang Daniel debutó con Wanna One a través de un reality show, y se convirtió en solista en el 2019 después de que el grupo se disolviera. Sacó su cuarto EP "Realiez" en junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram