HANAPOPLOGO
julio 8, 2023

El contrato exclusivo de Blackpink con YG Entertainment vence en agosto

A medida que el contrato exclusivo entre Blackpink y YG Entertainment llega a su fin en agosto, todas las miradas se dirigen a la posible renovación del contrato.

Aunque los analistas han expresado optimismo, existe tensión en torno a esta decisión que podría impactar el futuro de las integrantes del grupo.

El vencimiento del contrato exclusivo entre el grupo de Blackpink y YG Entertainment ha generado expectativas sobre si las integrantes renovarán su contrato con la agencia.

Desde el ámbito de las inversiones, se han presentado análisis positivos en relación a la renovación del contrato de Blackpink y YG Entertainment.

En enero, NH Investment & Securities expresó su confianza en que la renovación se llevaría a cabo sin problemas. Por su parte, Hana Securities señaló que una renovación tendría un impacto positivo en el precio de las acciones, especialmente considerando los éxitos individuales de las integrantes del grupo, como el reciente lanzamiento del álbum en solitario de Jisoo y el éxito global de Lisa como mentora de baile.

Un investigador de Yuanta Securities destacó que, a pesar de ciertas evaluaciones previas sobre el desempeño individual de las integrantes, el equilibrio dentro del grupo y su potencial a largo plazo podrían conducir a una renovación del contrato beneficioso para ambas partes.

Sin embargo, a pesar de las perspectivas positivas, la renovación del contrato de Blackpink sigue siendo una incógnita. Algunos especulan que las integrantes podrían enfocarse en actividades individuales en lugar de actividades grupales, basándose en los logros destacados de cada una de ellas.

Jennie ha dejado una fuerte impresión tanto en la industria musical nacional como internacional con su álbum en solitario "SOLO" en 2018, y recientemente hizo su debut como actriz en la serie de HBO "The Idol".

Jisoo, por su parte, ha recibido una gran respuesta con su primer álbum en solitario "ME" y ha estado activa en el drama de JTBC "Snow Ganghwa".

Lisa ha sido reconocida a nivel mundial por sus destacadas habilidades de baile y ha ejercido como mentora en proyectos de formación de grupos de chicas en China.

Su álbum en solitario "LALISA" también generó un gran impacto tras su lanzamiento en 2021.

Rosé, ha logrado destacados resultados con su álbum en solitario "R" y ha establecido récords en el Guinness World Records.

Se rumorea que YG está haciendo todo lo posible para renovar el contrato con Blackpink, y recientemente se informó que todas las integrantes están decididas a renovar sus contratos.

En definitiva, el futuro de Jennie y las demás integrantes de Blackpink está en el aire, mientras los fanáticos esperan con ansias el desenlace de las negociaciones contractuales.

Con información NAVER.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram