HANAPOPLOGO
mayo 24, 2023

El director Shin Won-ho inicia un nuevo proyecto como creador

El aclamado productor Shin Won-ho, reconocido por sus exitosas series "Sage" y "Reply", ha dado inicio a un nuevo proyecto, alejándose de su rol como director.

CJ ENM Studio confirmó que Shin Won ho está actualmente planeando una nueva producción de drama, aunque por ahora no se conocen detalles e información de la misma.

Según informes de varios funcionarios de entretenimiento entrevistados por JTBC Enter News, el reconocido director Shin Won-ho ha comenzado a trabajar en un spin off de su exitosa serie "Sage".

Un funcionario vinculado a este proyecto indicó que la división encabezada por Shin Won-ho ha iniciado audiciones para seleccionar actores.

"Tengo entendido que Shin Won-ho ha contactado a algunos actores y ha llevado a cabo audiciones de manera discreta. El proceso aún está en curso", insinuó el funcionario.

Otro informante añadió: "Shin Won-ho ha dado inicio a un nuevo proyecto, pero esta vez asumirá el papel de creador en lugar de director".

Aunque los detalles del nuevo proyecto de Shin Won-ho no han sido revelados, se ha confirmado que Hwang-sang Jeong está llevando a cabo audiciones de manera extremadamente confidencial.

El esquema general del trabajo está completo y se espera que la filmación comience en la segunda mitad del año.

Si el nuevo proyecto de Shin Won-ho se estrena el próximo año, se lanzará tres años después de la segunda temporada de "Hospital Playlist".

Teniendo en cuenta el éxito de sus series anteriores, como "Reply" y "Sage", la atención se centra en si podrá crear otra obra maestra que mantenga el impacto y el brillo que caracterizan a sus producciones anteriores.

Foto tomada de The Korea Times.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram