HANAPOPLOGO
agosto 28, 2023

El drama The Perfect Family anuncia su elenco

La próxima serie de suspenso es protagonizada por Kim Byung Chul, Yoon Se Ah, Park Ju Hyun, Lee Shi Woo, Choi Ye Bin y Kim Myung Soo.

"The Perfect Family", tendrá como director al japonés Yukisada Isao, quien dirigió la exitosa película japonesa "Crying Out Love".

El próximo drama contará la historia de Choi Seon Hee y su familia aparentemente perfecta. Después de la muerte de su amigo Kyung Ho, su familia experimenta diferentes tipos de luchas.

"The Perfect Family" basará su historia en el webtoon del mismo nombre de Nyangpa e ilustrado por Joo Eun.

Según informes, "The Perfect Family" comenzará a filmarse en septiembre y se estrenará a través de una plataforma de streaming sin confirmar.

Kim Byung Chul y Yoon Se Ah interpretarán el papel de una pareja casada. Park Ju Hyun interpretará a Choi Seon Hee, su hija adoptiva.

En "The Perfect Family", Kim Byung Chul asumirá el papel del renombrado abogado de una influyente firma, Choi Jin Hyuk. Elige ser un abogado en lugar de un fiscal para cuidar de su hija adoptiva.

Por otro lado, Yoon Se Ah encarnará a Ha Eun Joo, una dedicada ama de casa a tiempo completo.

Después de la trágica pérdida de su hijo en un accidente inesperado, ella adopta y criar a una hija. Eun Joo, junto a su esposo, se esforzará al máximo para garantizar el bienestar de su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram