Byeon Woo Seok fue visto recientemente en el aeropuerto. Un internauta que estaba saliendo del país con sus padres se emocionó al verlo en la sala de espera del aeropuerto.
"Vine al aeropuerto para irme de viaje con mis padres. ¿Qué posibilidades hay de que Sun Jae entre cuando estás sentado en la sala de espera? Woo Seok es muy alto, jejeje."
— 0oXxO_OxXo0
엄빠랑 여행갈려고 공항와서 라운지 앉아있는데 선재가 들어올 확률은?👀
— bibiꗯ̤̮ (@0oXxO_OxXo0) July 12, 2024
우석님 키 진짜 큼ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ#변우석 #선재 pic.twitter.com/spXwecbz1r
Lo que llamó la atención de los demás fue cómo el guardia de seguridad que lo acompañaba apuntó con su linterna directamente a los demás pasajeros que esperaban en el salón.
Los guardias de seguridad suelen utilizar flashes para evitar que la gente filme. Sin embargo, debido al peligro de que la luz directa en el ojo en el lugar, este método se utiliza principalmente en exteriores. Los internautas se quedaron atónitos al ver al guardia actuando de esa manera en el interior, y en el salón Prestige.
연예인 벼슬 좃되네ㅋㅋ 이젠 하다하다 프레스티지 라운지에서 일반인한테 후레쉬를 쏨ㄷㄷ ㅋㅋㅋ https://t.co/rgmbvsNiKN
— 김구로 (@kimso0ro2) July 13, 2024
¿Son las celebridades realmente tan jodidamente especiales? No puedo creer que las cosas hayan llegado a un punto en el que a la gente común la enciendan con linternas en el Prestige Lounge.
—kimso0ro2
La publicación en X pronto se volvió viral con 1,3 millones de visitas. Naturalmente, otros internautas se sumaron con sus críticas, llamando la atención al equipo de Byeon Woo Seok.
Tan pronto como estalló el asunto, el director ejecutivo del equipo de seguridad intervino para emitir una disculpa a través de News1. Admitieron que “fue culpa del guardia de seguridad por haber encendido la linterna” y que “querían disculparse profundamente por haber hecho sentir incómodos a los civiles”.
Prometieron reforzar la educación interna para evitar que vuelvan a ocurrir hechos como este. Dado que no había aficionados presentes y que nadie se amontonaba en el lugar de la estrella, también admitieron que el guardia de seguridad se había excedido.
"Es cierto que no había necesidad de una sobreprotección en esa situación. Normalmente no operamos de esa manera. Llevamos en el negocio más de unos pocos años y no somos de los que ignoramos las interacciones con los aficionados, ni hacemos que los civiles se sientan incómodos ni causamos desagrado con un control descuidado. Llevaremos a cabo una educación exhaustiva internamente, ya que este asunto ha sucedido sin que lo hayamos querido."
- CEO
También explicaron que la popularidad de Byeon Woo Seok se había disparado de repente, lo que hizo que estuvieran alerta para evitar contratiempos. Prometieron actuar de una manera que no causara daño a los fans ni a otras personas en el futuro.