HANAPOPLOGO
julio 9, 2024

El ex miembro de B1A4 Jinyoung protagonizará el drama 'Miss Granny'

El actor Jinyoung , ex B1A4 , aparecerá en la adaptación dramática de la exitosa película 'Miss Granny'.

La película original, 'Miss Granny', cuenta la historia de una mujer de 70 años, Oh Mal Soon, que se transforma mágicamente en su yo de 20 años y experimenta una segunda oportunidad de juventud. Estrenada en 2014, la película fue un gran éxito y atrajo a 8,66 millones de espectadores.

En "Miss Granny", Jinyoung asume el papel del productor de entretenimiento "Daniel Han". Daniel es el ex líder del popular grupo. Es un planificador prodigioso con un talento natural para la composición, la producción y la creación de conceptos para álbumes, así como para establecer la imagen del grupo. Sus instintos, experiencia y agudeza lo convierten en el productor principal perfecto.

El personaje de Jinyoung, Daniel Han, ve cómo su vida da un vuelco cuando la reservada "Audrey" (interpretada por Jung Ji So ) entra en su mundo. Se espera que la actuación de Jinyoung tenga un gran impacto, ya que aporta profundidad y vitalidad al personaje y a la historia.

El equipo de producción de 'Miss Granny' elogió a Jinyoung y dijo: " Es un actor con una amplia gama de talentos y sólidas habilidades de actuación. Los espectadores pueden esperar una nueva versión del personaje que se diferencia de la película original ".

 'Miss Granny' ha finalizado su rodaje y se prepara para su estreno próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram