HANAPOPLOGO
abril 25, 2023

El éxito de Suga de BTS como solista no tiene límites

Suga, integrante de BTS, se lanza a su primera gira mundial en solitario y tendrá su debut en un programa de televisión de los Estados Unidos.

Con su más reciente álbum "D-Day", Suga ha demostrado una vez más su talento y ahora se prepara para llevar su música a audiencias de todo el mundo.

"Suga | Agust D-Day Tour": la esperada gira mundial en solitario de Suga de BTS comienza esta semana en los Estados Unidos.

Luego del primer concierto en el UBS Arena en Belmont Park, Nueva York, el miércoles, la serie continuará en Newark, Rosemont, Los Ángeles y Oakland hasta mediados de mayo.

Luego, Suga se embarcará en su etapa asiática de la gira, comenzando con conciertos en Yakarta, Indonesia, el 26 de mayo, seguidos de Tailandia, Singapur, Corea del Sur y Japón.

El álbum fue el primer trabajo en solitario de Suga desde que BTS detuvo oficialmente las actividades grupales para que los miembros se concentraran en su carrera individual en julio del año pasado.

Suga siguió con su nuevo disco y un video musical para la canción "Amygdala". A través de la canción, Suga aborda un recuerdo traumático que no quiere recordar.

De otro lado SUGA estará el próximo 1 de mayo en el programa estadounidense "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon". Será la segunda participación de SUGA en el programa, ya que estuvo en el 2021 pero con la banda BTS.

También se estrenó el documental "Suga: Road to D-Day", que se puede ver en la plataforma de Disney+ y Weverse. Un trabajo que recorre el viaje del artista para producir su trabajo musical y vivencias personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram