HANAPOPLOGO
enero 16, 2024

el famoso cantante Usher realiza un cosplay de Gojo y 'spoilea' a sus fans

El popular artista de música, y ahora cosplayer de Jujutsu Kaisen, Usher parece haber estropeado la próxima trama para los fanáticos del anime en un TikTok viral.

El artista pop estadounidense de R&B y ahora cosplayer de Jujutsu Kaisen, Usher, ha dejado escapar spoilers para los fanáticos de la franquicia que solo ven el anime, lo que generó especulaciones sobre la Superbowl 2024.

En promoción de la nueva canción de Usher con Jung Kook, "Standing Next to You - Usher Remix", el cantautor llamó la atención por un video que subió a TikTok, vistiendo de manera similar a Gojo Satoru y haciendo referencia a su icónico signo con la mano Domain Expansion. Sin embargo, la descripción del video arruina la próxima historia para los fanáticos que solo han visto el anime.

@usher RIP Gojo, We’re standing next to you…#satorugojo #jujustukaisen #cominghome ♬ Standing Next to You - Usher Remix - Jung Kook & USHER

"RIP Gojo, estamos parados a tu lado...#satorugojo #jujustukaisen [sic] #cominghome". 

Los fanáticos en las redes sociales reaccionaron no solo ante el comentario de Jujutsu Kaisen de Usher, sino también ante su enorme spoiler

Este reciente truco de Usher incluso llamó la atención del actor de doblaje en inglés de Gojo, Kaiji Tang . Muchos fanáticos especulan que si la promoción del anime por parte de Usher continúa, podría incluso aparecer en la Superbowl 2024, que él encabeza.

La comerciabilidad de Jujutsu Kaisen no es sorprendente dada su popularidad mundial. El manga superó los 90 millones de copias en circulación gracias a una segunda temporada de gran éxito del anime. El manga volvió a estar entre los 10 mangas más vendidos de 2023 , solo detrás de Blue Lock . La fuerte tendencia de Jujutsu Kaisen continuará con una secuela de anime que adapta el arco de Culling Game que ya se ha anunciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram