HANAPOPLOGO
febrero 8, 2024

El futbolista Hwang Ui Jo será procesado tras acusaciones de filmación ilegal

Según informes el 8 de febrero KST, la División de Investigación Cibernética de la Policía Metropolitana de Seúl ha remitido al futbolista Hwang Ui Jo (32) a proceso por filmar ilegalmente a su pareja sexual, un delito penal según el Castigo de Violencia Sexual. Acto.

Hwang también enfrenta cargos de revelar información de identificación sobre la víctima en una declaración emitida por su representante legal, también un delito penal según la misma ley. El abogado de Hwang, que hizo pública la declaración, también ha sido entregado a la fiscalía por los mismos cargos. 

Anteriormente, en junio de 2023, Hwang había presentado una denuncia ante la policía contra un usuario en línea que decía ser "su ex amante" y compartía fotos y videos de Hwang y mujeres en Instagram. El usuario en línea también ha sido acusado de afirmar desde mayo que Hwang tenía relaciones con varias mujeres. Sin embargo, durante el proceso de investigación, la policía encontró pruebas de que Hwang filmaba ilegalmente y lo convirtió en sospechoso en noviembre.

Si bien el lado de Hwang afirmó que la filmación se realizó con "consentimiento", su declaración pronto fue recibida con críticas por revelar información de identificación sobre su víctima. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram